
Pau Gasol finalmente estará en el Eurobasket de Polonia.
En una multitudinaria ceremonia, oficiada por José Ángel de la Casa en el espectacular Museo Arqueológico Provincial de Alicante para presentar la cuarta edición del campus de Pau Gasol (IV Gasol Academy), el de Sant Boi oficializó su "sí" a la convocatoria de Scariolo.
Jaime Lissavetzky (Secretario de Estado para el Deporte), José Luis Sáez (Presidente de la Federación Española de Baloncesto) y José Joaquín Ripoll (Presidente de la Diputación Provincial de Alicante) no quisieron perderse el esperado y deseado anuncio del primer español en ganar la NBA.
"Como dije el jueves teníamos unas conversaciones pendientes con la FEB, y después de charlar con José Luis (Sáez) atando varios temas hemos decidido, motivados por la motivación tan deseada por mí y por todos de conseguir la medalla que nos queda, jugar el Europeo.
"Creo que tenemos la mentalidad de ser campeones y jugar con esa presión. Y eso es bueno", explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario