Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 19 de julio de 2009

Rummenigge amenaza con demandar al Madrid a la FIFA si insiste en fichar Ribéry.



El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha amenazado públicamente con demandar al Real Madrid ante la FIFA si el club español insiste en fichar al internacional francés Franck Ribéry.

"El Real Madrid lleva semanas violando los estatutos de la FIFA, pues nosotros nunca dimos nuestro consentimiento para que hablaran con Franck o con sus agentes", asegura Rummenigge en una entrevista que publicada en el dominical 'Bild am Sonntag'.

Rummenigge anuncia su intención de escribir una carta al presidente del Madrid, Florentino Pérez, "en la que le recomendaré que abandone sus esfuerzos por fichar a Franck. Si no acaban las molestias, demandaremos al Real ante la FIFA", dice.

El presidente del Bayern no sabe cuáles podrían ser las consecuencias para el club madridista pero espera que "al menos respeten a la FIFA".

Recuerda lo sucedido con Cristiano
"El año pasado hubo un caso parecido cuando el Real quiso fichar a Cristiano Ronaldo. También el Manchester United amenazó entonces con la FIFA. A partir de ahí hubo tranquilidad", explica Rummenigge.

No hay comentarios: