Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 19 de julio de 2009

Simoncelli frena la euforia española en Sachsenring y se impone por delante de Debón y Bautista.


Simoncelli, en 250 cc, impidió al motociclismo español seguir brillando en el Gran Premio de Alemania como ya lo hiciera en el cuarto de litro El piloto italiano se impuso en la carrera de Sachsenring por delante de Álex Debón y Álvaro Bautista.

No obstante, los pilotos nacionales también estuvieron a la altura en la carrera del cuarto de litro ya que cinco españoles se colocaron entre los siete mejores de la cilindrada.

Debón logró de esta forma su primer podio de la temporada mientras que su tercer puesto le permite a Bautista recortar tres puntos en la general al japonés Hiroshi Aoyama, líder hasta la fecha.

La carrera contó con dos salidas ya que, después de haber sido declarada en seco, la lluvia hizo acto de aparición en la vuelta 2, lo que obligó a los comisarios de carrera a interrumpir la prueba y reanudarla, reducida a sólo 19 vueltas.


No hay comentarios: