Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 18 de agosto de 2009

Berlusconi pide que Ronaldinho juegue de delantero

Silvio Berlusconi, propietario del Milan y presidente del Gobierno italiano, dio al entrenador "rossonero", Leonardo, la orden de que el brasileño Ronaldinho juegue como delantero, y añadió que se trata de un "imperativo categórico", en unas declaraciones recogidas por la prensa italiana.Tras el partido disputado anoche contra el Juventus en la final del Trofeo Luigi Berlusconi, y que el Milan ganó en la tanda de penaltis, 'Il Cavaliere' aseguró que el ex barcelonista está "desaprovechado" cuando juega en el centro del campo. "Tiene que estar en el área, es un imperativo categórico", precisó el Primer ministro italiano, ya que, en su opinión, es un lugar donde "siempre crea algo bueno".

No hay comentarios: