
El brasileño Nilmar da Silva, delantero del Villarreal, aseguró que está con muchas ganas de disputar el primer partido oficial con su nuevo club, ante el compromiso del próximo jueves en Holanda ante el NAC de Breda, en la previa de la Liga Europa.
"Tengo muchas ganas de estrenarme en una competición oficial. Ya estoy muy integrado dentro del grupo y espero poder ayudar al equipo. Tenemos mucha calidad y seguro que haremos un gran partido", indicó.
"Tengo muchas ganas de estrenarme en una competición oficial. Ya estoy muy integrado dentro del grupo y espero poder ayudar al equipo. Tenemos mucha calidad y seguro que haremos un gran partido", indicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario