Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 29 de agosto de 2009

Brian Kendrick habla sobre su salida de WWE.

Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.
Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.

No hay comentarios: