Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.
Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario