Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.
Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:"Mi personaje era para hacer reir a los viejos""Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.