
El Athletic está de enhorabuena. No por su juego, que está siendo vulgar, sino por la aparición de dos futbolistas con talento ofensivo, dos jugadores con un protagonismo inesperado, Óscar de Marcos e Iker Muniain. El ex delantero del Alavés se ha ganado con sus goles (cuatro en seis titularidades) un puesto en el once. Actuó junto a Llorente frente al Barcelona y premió a Caparrós con un tanto. El jueves, ante el Tromsoe noruego, tiene boletos para jugar en la banda izquierda. El utrerano le sacó del campo sobre la hora para oxigenarle y prevenirle de problemas mayores en el talón de Aquiles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario