
Álvaro Negredo tenía dos importantes ofertas sobre la mesa. El Zenit de San Petersburgo y el Hull City andaban detrás de él, sin embargo el atacante se ha decantado por la oferta del Zaragoza debido a que quiere quedarse en la Liga española.
En una información de Miguel Ángel Sánchez y Carlos D. Salas, Negredo firmará este martes el traspaso y el miércoles a primera hora viajará a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El atacante, que ha estado los últimos años en las filas del Almería, podría debutar con el equipo de Marcelino el próximo jueves en Soria ante el Numancia.
En una información de Miguel Ángel Sánchez y Carlos D. Salas, Negredo firmará este martes el traspaso y el miércoles a primera hora viajará a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El atacante, que ha estado los últimos años en las filas del Almería, podría debutar con el equipo de Marcelino el próximo jueves en Soria ante el Numancia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario