
El centrocampista y capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, finalmente se perderá el duelo que enfrentará a su equipo con el Manchester United en Old Trafford, ya que no ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana en la victoria sobre el Portsmouth.
El futbolista catalán, protagonista de un gran inicio de temporada, contaba con un "cincuenta por ciento" de posibilidades de jugar en Manchester, según dijo su técnico Arsene Wenger, pero al final no ha logrado curar completamente su dolencia y se perderá el mejor duelo de la cuarta jornada de la Premier.
El futbolista catalán, protagonista de un gran inicio de temporada, contaba con un "cincuenta por ciento" de posibilidades de jugar en Manchester, según dijo su técnico Arsene Wenger, pero al final no ha logrado curar completamente su dolencia y se perderá el mejor duelo de la cuarta jornada de la Premier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.