sábado, 29 de agosto de 2009

El Betis inicia su periplo por el 'infierno'


El Betis quiere salvar el primer peldaño hacia su ascenso a la Primera División con la visita de un Córdoba muy renovado, en la jornada inaugural de la Liga Adelante en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Una vez asumido el fiasco del descenso, el equipo bético afronta con ilusión y de la mano del técnico Antonio Tapia, el comienzo de una liga que se antoja complicada por cuanto los verdiblancos serán el equipo a batir de la categoría.
Para este partido, Antonio Tapia tendrá diversas e importantes ausencias, como el brasileño Iriney -fichaje de esta temporada-, el turco-brasileño Mehmet Aurelio -en proceso de recuperación de una operación-, el camerunés Emaná y el portugués Ricardo, ambos con sus selecciones, así como el balcánico Ilic, éste por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.