
El Almería sufrió la primera derrota de la pretemporada en el sexto partido amistoso que disputaba, en el que los rojiblancos, pese a ser superiores a su rival, el Alicante, en cuanto a control y dominio del balón, no estuvieron acertados y perdieron, por 3-4.
De hecho, pese a comenzar bien, poco a poco entraron en una fase de juego espeso e imprecisiones que aprovechó el rival. Al descanso se llegó con el resultado de 2-4 y con Bernardello expulsado por agredir a un contrario. En el segundo período y pese a actuar en inferioridad numérica, los almerienses estuvieron más sobrios y pudieron ganar el encuentro.
De hecho, pese a comenzar bien, poco a poco entraron en una fase de juego espeso e imprecisiones que aprovechó el rival. Al descanso se llegó con el resultado de 2-4 y con Bernardello expulsado por agredir a un contrario. En el segundo período y pese a actuar en inferioridad numérica, los almerienses estuvieron más sobrios y pudieron ganar el encuentro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario