
El Almería sufrió la primera derrota de la pretemporada en el sexto partido amistoso que disputaba, en el que los rojiblancos, pese a ser superiores a su rival, el Alicante, en cuanto a control y dominio del balón, no estuvieron acertados y perdieron, por 3-4.
De hecho, pese a comenzar bien, poco a poco entraron en una fase de juego espeso e imprecisiones que aprovechó el rival. Al descanso se llegó con el resultado de 2-4 y con Bernardello expulsado por agredir a un contrario. En el segundo período y pese a actuar en inferioridad numérica, los almerienses estuvieron más sobrios y pudieron ganar el encuentro.
De hecho, pese a comenzar bien, poco a poco entraron en una fase de juego espeso e imprecisiones que aprovechó el rival. Al descanso se llegó con el resultado de 2-4 y con Bernardello expulsado por agredir a un contrario. En el segundo período y pese a actuar en inferioridad numérica, los almerienses estuvieron más sobrios y pudieron ganar el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.