miércoles, 26 de agosto de 2009

El Betis amplía el contrato del joven Rodri

El Real Betis anunció que llegó a un acuerdo con el media punta Rodrigo Suárez 'Rodri' para ampliarle su contrato hasta junio de 2013. Nacido en Utrera (Sevilla) hace 23 años, llegó hace seis temporada a los escalafones inferiores del Betis y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial la temporada pasada, en la Copa del Rey.
En este pretemporada, Rodri se incorporó a la primera plantilla por expreso deseo del entrenador Antonio Tapia quien, según un comunicado emitido por el club "ha sido uno de sus principales valedores a la hora de que se haga efectiva esta ampliación de contrato". Rodri será inscrito en la Liga de Fútbol Profesional con ficha del filial, y un dorsal por encima del "25" aunque será a todos los efectos miembros del primer equipo del Betis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.