
Tras anunciar su renovación con Yamaha, el piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo, declaró en al Primer Toque de Onda Cero que "no podía en este momento traicionar la confianza de Yamaha y sobre todo desaprovechar la oportunidad de seguir con una moto muy competitiva y que ya conozco desde hace dos años".
Lorenzo reconoció que "ha sido difícil tomar la decisión. Algunos días me veía en un lado y otros me veía en el otro. Es algo que no puedes decidir en unos minutos, sino que tienes que hacer un trabajo de análisis de los pros y los contras y decidir con profundidad". Además, quiso agradecer a Ducati el interés mostrado con "una oferta casi irrechazable".
Lorenzo reconoció que "ha sido difícil tomar la decisión. Algunos días me veía en un lado y otros me veía en el otro. Es algo que no puedes decidir en unos minutos, sino que tienes que hacer un trabajo de análisis de los pros y los contras y decidir con profundidad". Además, quiso agradecer a Ducati el interés mostrado con "una oferta casi irrechazable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.