viernes, 28 de agosto de 2009

El Valencia golea y ya piensa en el sorteo

El Valencia se clasificó para la fase de grupos de la UEFA Europa League, después de ganar por 4-1 al Stabaek en el partido de vuelta de la eliminatoria de la fase previa disputado en Mestalla, con un 'hat-trick' de Miku y otro gol de Zigic.
El conjunto que entrena Unai Emery goleó al equipo noruego a domicilio hace una semana (3-0) y volvió a hacer lo mismo y a ser muy superior en una noche muy calurosa que hizo mella en el equipo escandinavo. El Valencia estará en el sorteo de la fase de grupos que comenzará a partir de las 13.00 horas en Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.