viernes, 28 de agosto de 2009

United - Arsenal, plato fuerte de la jornada en la Premier


El Manchester United y el Arsenal se enfrentarán el sábado en el plato fuerte de la jornada en la Premier League. Los 'Gunners' están muy pendientes de la evolución de su capitán, el lesionado Cesc Fábregas, que pese a haber sido convocado por Vicente Del Bosque, no se sabe si podrá jugar el sábado en Old Trafford.
Los hombres de Alex Ferguson arrollaron la pasada semana al Wigan de Roberto Martínez y reciben a los "gunners" en plenas facultades. Por su parte, los de Wenger, que sólo han jugado dos partidos de liga por su participación en la fase previa de la Champions, han saldado sus dos partidos con sendas goleadas.
El conjunto londinense ocupa la tercera posición de la tabla y su comienzo de curso no podría haber sido mejor. Tras sellar ante el Celtic su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, la plantilla de Wenger afrontará su choque ante el United llena de confianza. Han demostrado que la juventud no es incompatible con la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.