Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Fernando Alonso asegura que el circuito de Spa es el "reto más grande del año"


Fernando Alonso aseguró que el Gran Premio de Bélgica, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, "es el reto más grande del año", y aseguró que "podemos ser rápidos en Spa".
"Spa es uno de los circuitos tradicionales, con mucha historia y una atmósfera especial. A todos los pilotos nos gusta esta carrera y conducir en ella es el reto más grande del año. Nuestro coche ha estado fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser rápidos y continuar peleando", comentó Alonso, según informó Renault

No hay comentarios: