
Fernando Alonso aseguró que el Gran Premio de Bélgica, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, "es el reto más grande del año", y aseguró que "podemos ser rápidos en Spa".
"Spa es uno de los circuitos tradicionales, con mucha historia y una atmósfera especial. A todos los pilotos nos gusta esta carrera y conducir en ella es el reto más grande del año. Nuestro coche ha estado fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser rápidos y continuar peleando", comentó Alonso, según informó Renault
"Spa es uno de los circuitos tradicionales, con mucha historia y una atmósfera especial. A todos los pilotos nos gusta esta carrera y conducir en ella es el reto más grande del año. Nuestro coche ha estado fuerte en las últimas carreras y creo que podemos ser rápidos y continuar peleando", comentó Alonso, según informó Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.