miércoles, 12 de agosto de 2009

Luis Fabiano da la victoria a un Brasil apático.

Brasil firmó en Tallin una cómoda victoria 1-0 sobre la de Estonia gracias a un solitario gol de Luis Fabiano, en el minuto 44, que aportó la única nota de brillantez en el amistoso. Los hombres de Dunga demostraron que están verdes, en plena pretemporada, pero no necesitaron más que correr a ritmo de entrenamiento para desbaratarse de un rival muy inferior.

La selección anfitriona salió con más ganas, encaró a los brasileños en los minutos iniciales e incluso dispuso de una buena ocasión en las botas de Sander Puri, que remató de lejos enviando el balón cerca del larguero defendido por Julio César. Pero a partir de esa ocasión, el arquero del Inter de Milán se convirtió en un espectador más, al ritmo que sus compañeros comenzaban a atesorar el balón y a demostrar el abismo de calidad que existe entre las dos selecciones que hoy se dieron cita en Tallin.

Brasil se recreaba en el toque de la pelota en campo contrario, pero la posesión no se traducía en ocasiones, gracias al orden defensivo de los estonios, que querían vender cara la derrota y aguantaron firmes hasta instantes antes de irse a los vestuarios en el descanso.

En ese momento, el central Alo Bärengrub falló en un despeje, la pelota rebotó en la pierna de Kaká y se quedó muerta en el área, esperando mansa a la fulgurante aparición de Luis Fabiano, que la envió a las redes para sacar del sopor a los espectadores. A la postre, la rápida finalización del delantero sevillista fue lo mejor de un partido lento y espeso, que dejó en evidencia la falta de forma de los brasileños en este inicio de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.