miércoles, 12 de agosto de 2009

Pepe León: "Emaná ha demostrado que sólo sirve para cobrar"

Guerra abierta entre el Betis y Emaná. Ya no hay ni buenas maneras para esconder lo que es un secreto a voces, que Emaná se quiere ir del Betis por las buenas o por las malas y que el club no está dispuesto a que se salga con la suya a cualquier precio.Fue claro el presidente, José León, en los micrófonos de la Cope. El dirigente no se mordió la lengua y atacó con dureza al que todavía sigue siendo miembro de la plantilla verdiblanca. De hecho, utilizó el paralelismo con Sergio García y acusó al camerunés de mal profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.