jueves, 13 de agosto de 2009

Messi pedirá a guardiola perderse el primer partido de Liga para preparar el Argentina-Brasil

Sobre la Supercopa aseguró que "es mejor estar parado ahora que luego más tiempo".

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su intención es jugar todos los partidos que pueda "hasta el día 28" y luego pedirá permiso a Guardiola para "no jugar el primer encuentro de Liga" y poder viajar a Sudamérica para preparar el encuentro entre Argentina y Brasil, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

El delantero llegó este mediodía a Barcelona después de no jugar con su selección por unas molestias en la pierna derecha, pero afirmó que se encuentra "bien". "Ahora tengo que estar tranquilo y hacer las pruebas con los médicos, estoy muy bien", subrayó.

A pesar de estas buenas sensaciones Messi confirmó que se asustó al sentir los dolores. "Me asusté porque no sabía que tenía, pensé que podía ser una lesión más importante y que tendría que estar un tiempo parado", añadió.

Al ser preguntado sobre su presencia en el partido del domingo de Supercopa ante el Athletic de Bilbao, el argentino no se pronunció. "Acabamos de empezar la temporada y tenemos que estar tranquilos. Mejor ahora que estar parado luego más tiempo, hablaremos con el técnico y ya veremos", comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.