jueves, 13 de agosto de 2009

RESULTADOS RAW AGOSTO 10

El programa comienza con Orton ya en el ring. Dice que esta en el ring pq ha escuchado voces, esas voces le dicen que hay un fuerte rumor corriendo de que le tiene miedo a Cena y que son los mismos que dijeron que amedrento a Jeremy Piven la semana pasada para que hiciera esa lucha con Cena. En resumen, dice que lo que diga la gente le vale poco y le garantiza a todos una victoria en SS. Sale Cena. Este dice que esta cansado de que Orton sea un hostigador y diciendo basofias de lo que hara o de lo que no hara y que entiende a Orton cuando se siente al borde de perder la cordura y agredir a alguien como el lo ha hecho tantas veces, porque los comentarios de Orton lo tienen asi. Nada nada, se miran y hacen amague de pelear pero Orton se aleja.

Salen Show y Y2J. Show dice que se rie como estos dos tipos tratan de intimidarse uno al otro cuando el solo respira y intimida. Cena le dice que si eso es asi, su aliento huele al de Shaq y por cierto les pregunta que hacen ahi. Jericho habla y dice que esta aqui y ahora pq RAW is Jericho en Calgary, a lo que el publico reacciona inmensamente. Luego procede a hacer alardes de su grandeza en Canada y de que entreno con Stu Hart. Jericho luego dice que tuvo una conversacion con Sgt. Slaughter y que han acordado para esta noche Show vs. Orton y Jericho vs. Cena y que por primera vez hara lo que no ha podido hacer nunca, ganarle a Cena.

Primera Lucha: Fatal 4 Way Diva Match, con la ganadora recibiendo una futura lucha por el titulo: Gail Kim vs. Kelly Kelly vs. Beth Phoenix vs. Alicia Fox. Lucha aburridisima, ganadora Gail Kim con su movida final de candado al brazo sobre Alicia para el conteo. Esperen un cambio al bando rudo de Gail.

Sale el invitado de esta noche, Sgt. Slaughter. Este dice que respeta a los canadienses y que los admira y que quiere saludar a la bandera canadiense pero la luna de miel termina pronto cuando comienza a insultarlos diciendoles que si no fuera por USA, estuvieran hablando sabra Dios que idiomas, lo que causo abucheos inmensos. Luego intenta sin exito que los asistentes coreen el Pledge of Alligence.

Segunda Lucha: Jack Daffey Swagger vs. Evan Bourne: Lucha buena pero corta en donde Swagger gana con su Alabama Slam. Luego de la lucha Daffey dice que el es el Americano Americano. Sale MVP. Este dice que a la gente le vale poco si es Americano o no y que lo abuchean solo por lo idiota que es y lo reta para una lucha esta Noche. Swagger se niega y empuja a MVP y se va del ring.

Regresamos de la pausa y tenemos visuales en una cafeteria en Texas donde HHH se estaba comiendo algo y leyendo mensajes cuando de repente cree haber visto a HBK, pero falsa alarma no era, pero segundos mas tarde, una nina pide un Hambuerger y sale HBK vestido de chef a decirle que deje de tocar la campana que tan pronto este el hambuerger la llamara y este ve a HHH ysimplemente saluda a HHH y sigue en lo suyo, increible pero cierto, el proximo chef Emeril. Mas esta decir que la cara de HHH nuevamente valia un millon de pesos.

Nuevamente vemos a Sgt. Slaughter y dice que ha traido a Celine Deon para cantar el himno de Canada pero quien sale es Jillian Hall vestida de Uncle Sam.

Tercera Lucha, en donde el ganador se queda en RAW: Eugene en su regreso a WWE vs. The Calgary Kid. Corta lucha viendo ganar al Calgary Kid con la movida final de Miz, y por supuesto, Calgary Kid es Miz y luego toma el mic y dice que es increible.

Cuarta Lucha: Show vs. Orton. Tremenda lucha en donde vimos a un Show convincente y dominante en toda la lucha, como hace mucho no veiamos a Show. El final se produce cuando Show tiene preparado a Orton para knockout punch, Orton se baja y se sale del ring para el ganador por conteo fuera, Show. Durante la lucha Orton intenta varias veces de hacer el RKO y el punt pero fueron invertidos por Show.

Volvemos con HHH y HBK en la cafeteria. HHH trata de convenserlo para que regrese ya que el piensa que HBK no pertenese en ese lugar, pero HBK le dice que si, que desde WM decidio hacer algo diferente en su vida y se metio a chef. Durante el careo HHH le dijo a HBK que se habia metido a cocinero, lo que causo molestia en HBK y que si queria ser el mimo de unos idiotas corporativos (como si ellos no lo fueran de Vince) la cuestion fue que HBK quedo mal pq luego en ese careo, regresa la nenita a decirle que la comida que le habia dado estaba mala y se la tira en la cara, luego HBK dejo quemar la parrilla, aun asi HBK sigue diciendo que se siente feliz y que desea seguir cocinando.

Quinta Lucha: MVP vs Chris Masters: Ganador MVP con el playmaker. Chris Masters luce mas delgado, menos musculoso y mas diestro en el ring que en su primera corrida, le veo futuro inmediato. Luego de la lucha sale Swagger y distrae a MVP lo que ocasiona que Masters se recupere y le aplique el Masterlock para luego ser atacado por Swagger.

Volvemos a la novela Shawn y HHH. Vemos como HBK intenta fallidamente cocinar unos hamburgers cuando entra el supervisor de HBK y le dice que es un bueno para nada que pq dejo quemar la cocina y HBK no se lo aguanta y le da un superkick. Luego entra la nenita y tambien se lleva un superkick al fastidiar con que su comida sabia mala. Luego HBK dice que ok que renuncia y decide regresar a WWE y dicen que al que no le guste tienen dos palabras y sale una viejita y dice SUCK IT!!!! bien comico ese ultimo segmento y el mejor de la noche. wow!!!

Regresamos con Slaguhter burlandose nuevamente de los Canadienses y dice que traera a alguien con historia en el lugar y suena la musica de Bret Hart. Aquello se queria caer, ya es la segunda vez en par de anos que la WWE hace este tipo de broma y creo que es hasta un mensaje para Bret para que haga apariciones esporadicas. Obvio Bret no sale y sale Jim Duggan. Tengo un lector que es fanatico de el, asi que amigo ahi esta tu favorito...


Sexta Lucha: Los Primos Hornswaggle ( Mark y el enanito) vs ?. Chavo Guerrero sale en camisa y pantalon a decir que aun convalece de sus heridas de la semana pasada asi que encontro unos sustitutos, Legacy. Ganadores Legacy al principio fueron dominados por Herny pero en un descuido de Hornswaggle, falla el splash, Henry es sacado del ring y este es aniquilado por ambos. Luego de la lucha Legacy dice que el regreso de DX sera el mas corto de la historia y al que no le guste tienen dos palabras, muy mal...

Josh en entrevista con Jericho. Este dice que acabara con Cena en su tierra Calgary cuando entra Show. Estos piensan que las camaras estaban apagadas cuando sorprendentemente Jericho empieza a hablar mal de Canada, diciendo que el nisiquiera nacio ahi, que es cierto, que el solo entreno 7 anos y se largo y que Calgary es una mala ciudad, cuando Show se da cuenta le trata de decir a Jericho pero este sigue despotricando contra los Canadienses, hasta que al fin Jericho le dice, no te preocupes lo tengo bajo control y Josh le dice que las camaras estaban encendidas... que mal...

Invitado para la proxima semana, Freddie Prince Jr.

Main Event: Cena vs Jericho. A pesar de que trataron de que abuecharan a Jericho con lo que dijo momentos antes, la gente o no escucho o no quisieron escuchar pq fue masivamente aplaudido, lo cual Jericho no pudo ocultar su satisfaccion aunque fuera por unos segundos con una sonrisa. Tremenda lucha en donde ambos dejaron establecidos que estan en el pico de sus carreras. Un final muy interesante cuando Orton se mete al ring, paran la lucha, Cena se distrae y le aplican el code breaker. Luego Orton empuja a Jericho y Show entra y le aplica el chokeslam. Luego entra Sgt. Slaughter y ordena para la semana que viene Orton y Cena vs. Y2Show. En esos momentos Orton y Cena despachan a los campeones en pareja para luego hacer sentir la tensa calma del momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.