Asier Riesgo podría renovar la semana que viene su contrato con la Real Sociedad por cuatro temporadas más e ir cedido a un equipo de Primera, según pudo saber ayer Marca, con lo que el club txuri urdin evitaría que el año que viene saliese gratis y el guardameta quedarse esta campaña sin jugar, algo que podría suceder si no firma ese nuevo contrato que le han ofrecido en Anoeta.La Real cuenta a día de hoy con cuatro porteros y, como apuntamos ayer, el que más posibilidades tiene de no quedarse en la plantilla es Asier Riesgo, al que el club quería vender este verano al finalizar su contrato el año que viene y quedar libre. Para evitar esto, según pudo saber ayer Marca, el club txuri urdin le ofreció hace unas semanas renovar por cuatro campañas, a cambio de facilitarle la salida esta próxima Liga a un conjunto de Primera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario