Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!
Mostrando entradas con la etiqueta real sociedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta real sociedad. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de junio de 2010

Ya es oficial: Joseba Llorente, nuevo jugador de la Real Sociedad


El Villarreal y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del delantero Joseba Llorente al conjunto donostiarra, según ha confirmado la entidad castellonense y tal y como informó Óscar Badallo en esta misma página este pasado miércoles.

Su traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

El futbolista de Hondarribia, que llegó al Villarreal en 2008 procedente del Real Valladolid, ha disputado 61 partidos oficiales con el equipo villarrealense, con el que marcó quince goles en la Liga 08-09 y once en la 09-10.

Fuentes próximas a la operación han asegurado que el traspaso de Llorente, por el que el Villarreal pagó 5,5 millones de euros, se ha cerrado por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Desde el Villarreal se ha apuntado que la operación era "positiva para las tres partes" y que por ese motivo se ha cerrado con celeridad tras confirmarse el ascenso de la Real Sociedad a Primera el pasado domingo.

Será presentado el martes
La presentación de Joseba Llorente como nuevo jugador de la Real Sociedad se llevará a cabo el próximo martes, 22 de junio, a las 19 horas en el estadio de Anoeta y tras la rueda de prensa el deportista saltará al césped para realizar la habitual sesión de fotos, ya vestido como jugador realista, en un acto que estará abierto al público.

Por su parte, el Villarreal, club al que el ariete de Hondarribia, llegó en 2008 y con el que ha disputado 76 partidos oficiales anotando 29 goles, agradeció al jugador "los servicios prestados en las dos temporadas que ha defendido la camiseta amarilla" y le deseó "mucha suerte en su carrera futbolística".

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Real gana en el descuento con un polémico gol de Bueno


La Real Sociedad consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse al Nàstic por 1-2, gracias a un tanto de Bueno tres minutos después de haberse cumplido el 90.
Aguirretxe tuvo la primera oportunidad clara para la Real. El delantero recogió dentro del área el balón tras una jugada de Nsue, recortó a Mairata y disparó ajustado al palo, fuera.
También quiso tener protagonismo el Nàstic, con una buena combinación entre José Mari y Campano que no encontró rematador en el punto de penalti. Poco después, una jugada colectiva acabó con el remate de José Mari que Riesgo tuvo que desviar a córner.
La Real estaba nerviosa e imprecisa, manifestando constantes errores en defensa que podrían haber costado caros. De hecho, un error de Ansótegi y Mikel González propició que Morán se plantara solo ante Riesgo, pero nuevamente el portero estuvo pletórico para desviar cuando se cantaba el gol.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Aperribay está harto de las fugas al Athletic


Jokin Aperribay cree que los silbidos de algunos aficionados de Anoeta a Asier Riesgo pueden deberse a la rabia que pueden sentir al pensar que puede seguir el camino de Díaz de Cerio y Castillo y terminar fichando por el Athletic, algo que reconoce que no hace ninguna gracia.
Aperribay piensa que Riesgo recibió silbidos al sospechar algunos aficionados que pueda irse al Athletic, como Iñigol o Castillo, algo que no hace gracia. «Riesgo es un jugador más de los veintitrés de la primera plantilla y en absoluto me sorprendió que jugase. ¿Los silbidos? Llevamos muchos años con fugas de jugadores a Bilbao, algo que no nos hace ninguna gracia. En este contexto se puede entender que, cuando jugadores que terminan contrato están pendientes de renovar, tengamos la sensación de que al final de temporada puede pasar cosas parecidas a otros años», reconoció.

sábado, 22 de agosto de 2009

Riesgo podría renovar cuatro años e ir cedido a un equipo de Primera división

Asier Riesgo podría renovar la semana que viene su contrato con la Real Sociedad por cuatro temporadas más e ir cedido a un equipo de Primera, según pudo saber ayer Marca, con lo que el club txuri urdin evitaría que el año que viene saliese gratis y el guardameta quedarse esta campaña sin jugar, algo que podría suceder si no firma ese nuevo contrato que le han ofrecido en Anoeta.
La Real cuenta a día de hoy con cuatro porteros y, como apuntamos ayer, el que más posibilidades tiene de no quedarse en la plantilla es Asier Riesgo, al que el club quería vender este verano al finalizar su contrato el año que viene y quedar libre. Para evitar esto, según pudo saber ayer Marca, el club txuri urdin le ofreció hace unas semanas renovar por cuatro campañas, a cambio de facilitarle la salida esta próxima Liga a un conjunto de Primera.

viernes, 21 de agosto de 2009

La Real sigue con cuatro porteros a diez días del inicio de Liga

La Real Sociedad sigue contando con cuatro guardametas a diez días del cierre del mercado de verano, lo que quiere decir que o consigue vender a Claudio Bravo o Asier Riesgo, como era su intención, y apostar por Eñaut Zubikarai y Toño Ramírez, o alguno se quedará sin ficha. Los cuatro siguen entrenándose día tras día en Zubieta, a buen seguro con la inquietud de que pasará de aquí al 31 de agosto.
Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai parecen ser los dos favoritos de Martín Lasarte, por lo visto en la pretemporada, siempre contando con que el chileno no va a salir, como parece que va a suceder después de que ninguno de los clubes que pudieron interesarse por él a comienzos de verano –se habló de Madrid, Valencia y alguno más- presentase una oferta en el despacho de Jokin Aperribay.

sábado, 10 de enero de 2009

Abreu ultima su fichaje por la Real Sociedad


El uruguayo 'Loco' Abreu está a un paso de convertirse oficialmente en nuevo jugador de la Real Sociedad, en el mercado invernal, según ha confirmado el propio entrenador del conjunto donostiarra Juan Manuel Lillo, que le ha definido como "el loco más cuerdo" que conoce. "Está a cuatro goles de ser el máximo goleador de la selección uruguaya de todos los tiempos. Él es gol, lo ha sido toda en su vida y en todos los equipos en los que ha estado ha cumplido las expectativas", ha señalado Lillo, quien ha reconocido también que ha "tirado de amistad" para convencer a Abreu de su retorno a la competición española.
El jugador recalará en la entidad realista hasta final de temporada, con opción a una campaña más en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera. Esta incorporación ha sorprendido a los aficionados de la Real Sociedad, al darse por hecho que la actual situación económica impedía este tipo de operaciones.
El técnico guipuzcoano, que no ha querido dar más detalles para no perjudicar la contratación del jugador, sí ha destacado que confía en Abreu para "culminar el buen trabajo que hace el equipo" y que hasta ahora encuentra problemas en la definición.