
Previo a la función WWE RAW LIVE en la arena VFG, los 3 luchadores de WWE, se presentaron en la conferencia de prensa donde comentaron que se sienten muy felices por estar en Guadalajara y por el gran éxito que han tenido en nuestro país en las últimas fechas y mas con la transmisión en televisión abierta. Chavo comento que se siente como en su país ya que recuerda que sus raíces están aquí con su abuelo gory guerrero, además de la gran dinastía Guerrero. Y su primo Enrique Llanes.
Chavo comento en la conferencia:
“Este es mi país, y siempre me da gusto regresar y saber que soy bienvenido. Me agrada estar en todo el mundo, pero especialmente aquí en México, porque los Guerrero empezaron la lucha aquí y son parte de la historia de este deporte”.
Para finalizar comento las diferencias entre la lucha libre Mexicana que es mas de aérea, con llaves y tijeras y la norteamerica es más la fuerza en los conbates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.