lunes, 28 de septiembre de 2009

El Villarreal y Valverde completan su peor inicio liguero


El Villarreal y su actual entrenador, Ernesto Valverde, completaron el peor arranque de Liga de sus respectivas trayectorias en Primera división en la presente campaña, en la que el equipo, tras cinco partidos, es penúltimo, con 2 puntos en su casillero.

El 'submarino amarillo' sumó sus dos puntos en los dos primeros partidos, en Pamplona ante Osasuna y en casa ante el Mallorca, y perdió a continuación ante el Athletic (3-2), Real Madrid (0-2) y Deportivo (1-0).

Para revertir su situación, el Villarreal tiene por delante un total de seis partidos en un mes

Este inicio de temporada supera los peores inicios del club hasta el momento que se produjeron en las temporadas 2002/03 y 2004/05, en los que tan sólo alcanzó tres puntos de los primeros quince en juego.

Además, Valverde también ha superado su peor inicio personal en Primera y que hasta ahora se encontraba en los cuatro puntos sumados por el Espanyol en la temporada 2006/07.

El preparador cacereño, que antes del Villarreal dirigió al Espanyol y al Athletic de Bilbao, sumó en las otras tres ocasiones siete puntos en las campañas 2003/04 y 2007/08 y cinco en la 2004/05.

Para revertir su situación, el Villarreal tiene por delante un total de seis partidos en un mes, tres en casa y otros tantos a domicilio, a partir del encuentro que disputará el jueves en Austria ante el Salzburgo correspondiente a la Copa de la UEFA.

Posteriormente está previsto un Villarreal-Espanyol (día 4) y tras el parón de los partidos clasificatorios para el Mundial, el Villarreal visitará al colista Xerez (18 de octubre), ante de jugar en Roma con el Lazio en la Liga Europa (día 22).

El mes acabará con dos partidos de Liga en casa ante el Málaga (día 25) y Tenerife, en un partido fijado para el día 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.