sábado, 26 de septiembre de 2009

El Rayo golea y duerme líder


El Rayo Vallecano consiguió la primera victoria a domicilio (1-3) a costa de un Castellón que no levanta cabeza, que sigue sin vencer y que ya es colista de la categoría.

La primera mitad se caracterizó por el equilibrio en el juego entre los dos equipos, aunque la diferencia fue el tanto anotado en el minuto 23 por Rubén Castro.

El delantero del Rayo Vallecano aprovechó una mala salida de Carlos Sánchez para enviar al fondo de la red una asistencia en posición forzada desde la línea de fondo.

Los madrileños le creaban peligro a los locales cuando entraba por banda izquierda, donde Jofre no encontraba oposición en Pedro Hernández.

Pocas señales de peligro mostró un Castellón que vio cómo en la primera mitad Leonardo Ulloa peleaba y ganaba todos los balones, aunque con mucha soledad en la punta del ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.