sábado, 26 de septiembre de 2009

Torres lidera con un hat-trick la paliza del Liverpool al Hull


Fernando Torres dio una auténtica exhibición en Anfield Road en el encuentro en el que se enfrentaron el Liverpool y el Hull City. El delantero español cuajó una de sus mejores actuaciones como jugador red y marcó los tres primeros goles de su equipo.

Nada más comenzar el partido, a los 12 minutos, Riera e Insúa combinaron muy bien al primer toque por la banda izquierda. El mallorquín dio un gran pase a Torres que controló y cruzó el balón sin que Myhill, el portero del Hull City, pudiera hacer nada.


El primero fue un golazo, pero el segundo, en una excelente jugada del fuenlabreño, fue mejor. Casi mediada la primera parte, Torres cogió el balón en el área, dribló al portero y a los dos defensas que le salieron al paso para acabar marcando con la derecha a puerta vacía. Una genialidad del '9' de España que volvía a poner por delante al Liverpool después de que Giovani hubiera empatado el partido poco antes.

Se llegó al descanso con ese resultado, pero nada más salir de los vestuarios Torres consiguió su octavo gol en seis partidos ligueros. Volvió a recibir dentro del área, amagó ante uno de los defensas y cruzó el balón sin que el portero nada pudiera hacer. Un nuevo hat-trick de el delantero y partido sentenciado para su equipo ante un Hull City que demostró ser un claro candidato al descenso en su visita a Anfield.

Antes de ser sustituido, Torres fue testigo del gol de la jornada. Gerrard sacó un córner, le llegó el rechace y su centro se fue directo a la escuadra. El capitán 'red' quiso centrar, pero consiguió un espectacular golazo.

A partir de la sustitución de Torres y Gerrard la historia del partido se acabó. El Liverpool siguió teniendo ocasiones, pero sin la pegada que tiene cuando sus dos mejores jugadores están sobre el césped. Con un Hull que había bajado los brazos minutos antes Babbel, a tres minutos del final y en el descuento, consiguió los dos últimos goles que convirtieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.