
Esteban Vigo, entrenador del Hércules, aseguró que no está preocupado por la visita el domingo del Betis al estadio Rico Pérez y apuntó que es el conjunto sevillano el que debería estarlo por tener que enfrentarse a su equipo.
'Boquerón' Esteban realizó estas declaraciones después de que se le cuestionara si la posible ausencia del delantero Sergio García en el Betis podía alterar sus planes de cara al encuentro del domingo.
'Boquerón' Esteban realizó estas declaraciones después de que se le cuestionara si la posible ausencia del delantero Sergio García en el Betis podía alterar sus planes de cara al encuentro del domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario