Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Esteban: "Es el Betis el que tiene el problema de jugar contra el Hércules"


Esteban Vigo, entrenador del Hércules, aseguró que no está preocupado por la visita el domingo del Betis al estadio Rico Pérez y apuntó que es el conjunto sevillano el que debería estarlo por tener que enfrentarse a su equipo.
'Boquerón' Esteban realizó estas declaraciones después de que se le cuestionara si la posible ausencia del delantero Sergio García en el Betis podía alterar sus planes de cara al encuentro del domingo.

No hay comentarios: