Cada vez que habla Tote sube el pan. Si hace unos meses, en una entrevista en ED, se despachó a gusto de sus ex técnicos en el Betis, Víctor Fernández ("Es una buena persona y un mal entrenador", señaló entonces) y Serra Ferrer (Es una mala persona y un mal entrenador"), ahora ha hecho lo propio con la directiva y el entorno que rodea a Lopera.
"Al final la gente no es tonta (En referencia al 15-J). Por toda esa gentuza que hay allí metida, el Betis lo ha pasado mal. No guardo un buen recuerdo de mi estancia en el Betis. Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol. Todo el mundo sale a las malas. Ya sabes los personajes que hay en el club… la gentuza que hay allí metida. Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis", se despachó el ex verdiblanco en ABC, tras defender a una afición de la que sí guarda un buen recuerdo.
"Al final la gente no es tonta (En referencia al 15-J). Por toda esa gentuza que hay allí metida, el Betis lo ha pasado mal. No guardo un buen recuerdo de mi estancia en el Betis. Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol. Todo el mundo sale a las malas. Ya sabes los personajes que hay en el club… la gentuza que hay allí metida. Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis", se despachó el ex verdiblanco en ABC, tras defender a una afición de la que sí guarda un buen recuerdo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario