Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 8 de septiembre de 2009

Estiarte: "Florentino no nos quitará el triplete"

El jefe de relaciones externas del Barcelona, Manel Estiarte, aseguró que ni el mismo Josep Guardiola sabe si el año que viene "continuará" entrenando al equipo blaugrana, aunque afirmó que tiene "ilusiones" de seguir y que dependerá de "como vayan las cosas".
El contrato del técnico finaliza el 30 de junio de 2010 y Estiarte, quien mantiene una gran relación con el de Santpedor, no despejó las dudas sobre su futuro aunque manifestó que la "ilusión" de Guardiola es continuar y que, "quizás", es lo "mismo que quiere el club", apunto en declaraciones a 'COM Ràdio'.

No hay comentarios: