David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene "otras opciones", en concreto de "tres o cuatro" clubes. En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista inglés indica que la oferta del Milan le hace "feliz", pero que decidirá su futuro "en el momento adecuado". Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que le vincula a la entidad de la MLS.
Portada de periodicos
martes, 8 de septiembre de 2009
Beckham asegura tener varias ofertas para regresar a Europa
David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene "otras opciones", en concreto de "tres o cuatro" clubes. En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista inglés indica que la oferta del Milan le hace "feliz", pero que decidirá su futuro "en el momento adecuado". Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que le vincula a la entidad de la MLS.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario