Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Guille Franco no tiene ofertas interesantes de Europa y vuelve a Argentina


El delantero argentino-mexicano Guillermo Franco anunció su incorporación al Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores 2009, lo que marcará el regreso a su país natal después de siete años en equipos de México y España.
"Todo arreglado con el equipo Estudiantes de La Plata", dijo Franco, ex jugador del Villarreal, al apuntar que el acuerdo con el club argentino la permitirá recuperar la actividad después de varios meses de estar casi parado.
"Necesito jugar", expresó Franco en la concentración de la selección mexicana, con la que ha logrado mantenerse en activo después de terminar su contrato con el Villarreal.
"Sinceramente, no era mi intención regresar ni al fútbol mexicano ni al fútbol argentino, mi intención era quedarme en Europa, pero las opciones que tuve en Europa no me convencieron, no me agradaron y tuve que voltear a ver otras", declaró el delantero.

No hay comentarios: