
El delantero argentino-mexicano Guillermo Franco anunció su incorporación al Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores 2009, lo que marcará el regreso a su país natal después de siete años en equipos de México y España.
"Todo arreglado con el equipo Estudiantes de La Plata", dijo Franco, ex jugador del Villarreal, al apuntar que el acuerdo con el club argentino la permitirá recuperar la actividad después de varios meses de estar casi parado.
"Necesito jugar", expresó Franco en la concentración de la selección mexicana, con la que ha logrado mantenerse en activo después de terminar su contrato con el Villarreal.
"Sinceramente, no era mi intención regresar ni al fútbol mexicano ni al fútbol argentino, mi intención era quedarme en Europa, pero las opciones que tuve en Europa no me convencieron, no me agradaron y tuve que voltear a ver otras", declaró el delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.