Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pedro: "Marcar el gol de la Supercopa me dio mucha confianza"


El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró que el gol conseguido en la final de la Supercopa de Europa, que le dio además el título a su equipo, le ha dado "mucha confianza" para seguir en el primer equipo y aportar más al grupo de Josep Guardiola.
De hecho, el canario está ganando mucho protagonismo en el equipo después de marcar goles decisivos en las dos Supercopas. "El hecho de marcar el gol me dio mucha confianza, el míster está confiando en mí dándome oportunidades y esto es lo que me da más confianza, espero seguir aportando cosas al equipo", manifestó al respecto.

No hay comentarios: