Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Van Nistelrooy: "Estoy como si tuviera tres años menos"


Ruud van Nistelrooy rompe su silencio en una entrevista exclusiva en MARCA. Tras estar nueve meses recuperándose de su grave lesión en la rodilla, el holandés desvela a MARCA que está mejor que antes de la lesión y que no se ha marchado del Real Madrid poque no se la ha olvidado cómo hacer goles con la camiseta blanca.
"Estoy como si tuviera tres años menos. El médico que me operó dice que me quedan tres temporadas al más alto nivel en élite", aseguró a nuestros compañeros Juan Ignacio García Ochoa y Ulisés Sánchez Flor.

No hay comentarios: