Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 8 de septiembre de 2009

Un directivo del Barcelona menosprecia al Real Betis


Xavier Sala i Martin es ese personaje que más de uno de nuestros lectores habrá visto por televisión en el palco del Nou Camp disfrazado con llamativas chaquetas de colores. Pues bien, este consejero del conjunto azulgrana, que aspira a ser presidente en el año 2010, no ha tenido otra cosa que hacer en una entrevista al diario Avui que menospreciar al Real Betis Balompié, para ensalzar a su club, a la hora de hablar de la megaglobalización: “El Barça tiene el reto histórico de dejar de ser el Circo Cric y ser Disney. Tenemos que estar en el grupo de las cinco o diez empresas futbolísticas que sobrevivirán al reto de la megaglobalización. Tenemos que decidir si somos Disney o el Betis”.

No hay comentarios: