
Toni Doblas, que se encontraba sin equipo tras militar la temporada pasada en el Zaragoza, jugará la próxima campaña en el Aris de Salónica. El guardameta formado en la cantera del Betis, de 29 años, desveló en su 'blog' que ha "aceptado la oferta" del club griego y que espera "sólo que lleguen los billetes de avión para viajar" a Grecia e incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario