Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 1 de octubre de 2009

Atlanta se pelea con Miami ser sede de WrestleMania 27



Una nota publicada el día de hoy en el Atlanta Business Chronicle, señala que la ciudad de Atlanta, estará peleando por la sede para Wrestlemania 27 (2011) con la cuidad de Miami.

Atlanta tiene ventaja como sede, ya que el famoso Georgia Dome puede albergar hasta 100,000 espectadores

Es curioso el hecho de que Atlanta, fue la ciudad sede de WCW, empresa rival de WWE, y por esa razón, nunca había sido de las ciudades “fuertes” para WWE. La decisión de la sede podría definirse el próximo octubre.


No hay comentarios: