Mr. Anderson comentó en una reciente entrevista, que en una ocasión Triple H criticó sus promos en WWE como, Mr. Kennedy, llamándolos “demasiado cómicos para un estelar”Suena irónico si consideramos los recientes promos de HBK y HHH en el regreso de DX (Vídeo)
Portada de periodicos
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario