El proximo domingo 8 de Noviembre, se llevara a cabo otra presentacion de Lucha Libre Extrema, en la ciudad de Zarate, en la Provincia de Buenos Aires.Esta vez sera en el CLUB CENTRAL BUENOS AIRES, a las 15 y otra presentacion a las 18hs.Se anunciaron homenajes a Grandes estrellas de la Lucha Libre Argentina, Luchas extremas, donde ya confirmo su presencia en ellas el actual Campeon Sudamericano Extremo, Maniac Esga, y el ex-Campeon Sudamericano Extremo, The Ripper, entre otros...Revancha?Veremos, habra mas sorpresas, se viene muy groso todo eso..
Portada de periodicos
jueves, 5 de noviembre de 2009
Argentina - Nuevo evento de lucha extrema en Zarate
El proximo domingo 8 de Noviembre, se llevara a cabo otra presentacion de Lucha Libre Extrema, en la ciudad de Zarate, en la Provincia de Buenos Aires.Esta vez sera en el CLUB CENTRAL BUENOS AIRES, a las 15 y otra presentacion a las 18hs.Se anunciaron homenajes a Grandes estrellas de la Lucha Libre Argentina, Luchas extremas, donde ya confirmo su presencia en ellas el actual Campeon Sudamericano Extremo, Maniac Esga, y el ex-Campeon Sudamericano Extremo, The Ripper, entre otros...Revancha?Veremos, habra mas sorpresas, se viene muy groso todo eso..
Etiquetas:
indies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario