jueves, 5 de noviembre de 2009

Argentina - Nuevo evento de lucha extrema en Zarate

El proximo domingo 8 de Noviembre, se llevara a cabo otra presentacion de Lucha Libre Extrema, en la ciudad de Zarate, en la Provincia de Buenos Aires.Esta vez sera en el CLUB CENTRAL BUENOS AIRES, a las 15 y otra presentacion a las 18hs.Se anunciaron homenajes a Grandes estrellas de la Lucha Libre Argentina, Luchas extremas, donde ya confirmo su presencia en ellas el actual Campeon Sudamericano Extremo, Maniac Esga, y el ex-Campeon Sudamericano Extremo, The Ripper, entre otros...Revancha?Veremos, habra mas sorpresas, se viene muy groso todo eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.