miércoles, 4 de noviembre de 2009

Berlusconi asegura que vendería el Milan si aparece la "persona adecuada"


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró que vendería el Milan sólo a alguien mejor que él para el club de fútbol, pero destacó que nadie apropiado ha aparecido hasta ahora.
El AC Milan vendió a su mejor jugador Kaká al Real Madrid por 67 millones de euros en el mercado de verano de este año y fichó a muy pocos jugadores, en un intento de hacer un balance en las cuentas.
Han circulado rumores de una posible venta, con el magnate albano Rezart Taci entre aquellos que han expresado interés, pero previamente Berlusconi siempre había negado la venta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.