
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, aseguró que la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid le dejó "desolado" y que su baja es lo que está marcando "la diferencia en el equipo con respecto al año pasado".Desolado, sí, desolado. Pero no había nada que pudiera hacer a ese respecto", reveló Gerrard, en el número de diciembre de la revista 'FourFourTwo'.
El capitán de los 'red' reconoce que el tolosarra le dijo "hace tiempo que quería otro capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió".
El capitán de los 'red' reconoce que el tolosarra le dijo "hace tiempo que quería otro capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.