Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capi considera "normal" que la afición bética esté enfadada

Capi considera "normal que la afición esté enfadada" por la marcha del Betis, a 6 puntos del ascenso y eliminados en la Copa, pero no ha valorado la propuesta de algunos aficionados de protestar entrando 20 minutos tarde ante Las Palmas.

No hay comentarios: