Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Prieto: "Hay que coger la ola buena hacia el ascenso"

Xabi Prieto disfrutó con Marca del espléndido día que hizo en Donosti, paseando por La Concha con la mirada puesta en un ascenso que se ve con más optimismo desde lo más alto de la clasificación.

No hay comentarios: