Xabi Prieto disfrutó con Marca del espléndido día que hizo en Donosti, paseando por La Concha con la mirada puesta en un ascenso que se ve con más optimismo desde lo más alto de la clasificación.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Prieto: "Hay que coger la ola buena hacia el ascenso"
Xabi Prieto disfrutó con Marca del espléndido día que hizo en Donosti, paseando por La Concha con la mirada puesta en un ascenso que se ve con más optimismo desde lo más alto de la clasificación.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario