
El juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha absuelto a los 23 aficionados béticos a los que el máximo dirigente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, demandó por presuntos insultos y amenazas de muerte, después de que se manifestaran ante su domicilio, en la sevillana calle de Jabugo, el pasado 23 de diciembre, cantando unos villancicos de tono irónico en los que ponían de relieve su malestar por el estado en el que se encuentra el club.Como se recordará, el juicio se celebró hace dos semanas, y en el mismo la acusación retiró los cargos para ocho de los inculpados, tras no poder demostrar su participación en los hechos, mientras que para los 15 restantes solicitó una multa 15 días a razón de 20 euros por día, incluyendo en dicha petición a uno de los abogados de la defensa, Cayetano Rodríguez de la Borbolla, que ha sido, del mismo modo, absuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.