martes, 3 de noviembre de 2009

Tommy Haas, contagiado por el virus de la gripe A


El tenista alemán Tommy Haas, número 17 del mundo, confirmó este martes que tiene el virus de la gripe A (H1N1), a través de unas declaraciones al diario germano 'Bild'.Semifinalista en Wimbledon este año, Hass se está recuperando del virus, que le obligó a ser baja en el torneo de Estocolmo.
"Me hice una prueba porque sospechaba que tenía la gripe porcina y resultó positiva", aseguró el propio Haas. "Obviamente, fue un 'shock' para mí. Sin embargo, ya estoy más tranquilo porque, aunque sé que es una variante muy dura de la gripe normal, si uno está en buen estado físico, como yo, puede vencer relativamente rápido este mal", matizó.
La enfermedad le obligó a quedarse tres días en la habitación de su hotel, con fiebre y resfriado. "Fueron unos días muy malos. Me he vuelto a hacer un análisis y espero que se vayan los síntomas y pueda volver poco a poco a entrenarme", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.