
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, aseguró que la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid le dejó "desolado" y que su baja es lo que está marcando "la diferencia en el equipo con respecto al año pasado".Desolado, sí, desolado. Pero no había nada que pudiera hacer a ese respecto", reveló Gerrard, en el número de diciembre de la revista 'FourFourTwo'.
El capitán de los 'red' reconoce que el tolosarra le dijo "hace tiempo que quería otro capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió".
El capitán de los 'red' reconoce que el tolosarra le dijo "hace tiempo que quería otro capítulo en su carrera y finalmente lo consiguió".

No hay comentarios:
Publicar un comentario